miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dame tu opinión....

Repito, yo creo en Dios y es a travez de la ciencia, "La Cuántica". Pero estoy abierto y en la mayor disposición... a que se me demuestre lo contrario (y que sea razonable, del verbo razonar). Pero me gustaría que me dieran su opinión en cuanto a material que aquí se refiere. Este vídeo lo vi en un blog que me gusta mucho y está brutal. Se llama "Libertad de Religión". El blog es de un educador en ciencias, y se aprende mucho. "Chequeenlo".

Dame tu opinión...

6 comentarios:

Ley La Terrorista dijo...

totalmente de acuerdo con el video ... aunque pues cada cual cree en lo que deseee despues que eso no dañe a los demas esta bien conmigo.

Josué dijo...

yo vi el video jejejeje! no entiendo bien que es lo que planteas... o sea quieres que te demuestren que Dios no existe o algo asi?

Cortando la leña y llevando el agua dijo...

Anita Paniagua dijo...
Gracias por ayudarme a recordar que tengo la responsabilidad de hacer más! Eso fué lo que capté del video! Mucha Luz!

Anacaona dijo...

Voy a hechar un poquito de Luz aqui para ayudar a la discusion.

Soy de la creencia 100% en la fisica cuantica y en las probabilidades aleatorias que juegan en un mundo en espera de materializarse (el tiempo) pasado presente y futuro.

Cuando una persona reza (pide algo al universo y visualiza con fervor) manda un mensaje al universo poniendo a jugar las piezas aleatorias en favor de la ley de la atraccion de una probabilidad en particular. Esta persona a su vez, se va movilizando en la busqueda de que esta probabilidad se acerque cada vez mas a materializarse en una realidad.

Al fin y al cabo, se logra su (rezo) su deseo. Jugo un papel importantisimo el pensamiento positivo y movilizarse a que sea una realidad. Esto lo puede hacer una persona en su centro de control, pero si esto ocurre a nivel macro en el colectivo, podemos ver cambios drasticos, como el de: la humanidad movilizandose a ser mas EARTH-FRIENDLY.

rezar tiene mucho poder, pero no como lo ven los religiosos. Tiene un poder creador, pues todos pertenecemos a la creacion y creamos nuestro entorno en conjunto.

antigonum cajan dijo...

Guau, a usted lo leen los fans del Capitan Punheta i el Cabron Confundido..Usted cree en los UFOS?
LOs comentarios de arriba, lo hacen posible...

Cortando la leña y llevando el agua dijo...

@antigonum cajan... Esas personas me leian (si así se puede decir). Y en mi caso, con esto de la evolución estoy que no creo ni en mí mismo.
Ademas un grán consejo si no le es molestia, este blog (como en una ocasión comentaron) es un velorio así que ni se moleste en leerlo que nada bueno va a sacar de el. Yo solo lo mantengo por motivos de recordar las cosas que no debo hacer.