jueves, 6 de agosto de 2009

Chispa Cubana... Esto esta buenooooo!!!

Me enviaron estos chistes cubanos que me parecieron comiquísimos y se los comparto. Espero no ofender a nadie de los hermanos cubanos a quienes tanto aprecio especialmente a la cubanita jodona. Ah, pero si se trata de los gusanitos pues 5 y 3 . Aunque se que a ellos sí que les va a encantar.

*Un turista canadiense pregunta en una tienda de música cubana: ¿ Tiene la canción "Morir de amor" de las hermanas Fabrisa en 45 revoluciones?
A lo que el empleado responde: No ese no lo tenemos, pero si tenemos "MORIR DE HAMBRE" de los hermanos Castro en una sola revolución.

*Letreros en el zoológico de la Havana:
Antes de 1960 - Favor de no darle comida a los animales.
Entre 1960 y 1989- Favor no quitarle la comida a los animales.
Despues de 1990- Favor no comerse los animales.

*La semejanza:
¿En qué se parecen el vaticano y la reforma agraria cubana?
En que en 50 años, solo han producido 4 papas.

*El entierro:
En el cementerio, durante el entierro de Celia Cruz, Castro empieza a decir: Mi Celia, mi Celia... Y un chino que está cerca lo oye y le dice:
¿Mi celia? micelia, hamble y dictadula.

*Entre los dos:
Fidel llama a Chavez y le pregunta: Compañero ¿que estas haciendo?
A lo que Chavez responde: Aquí compañero, Bolivarizando al pueblo Venezolano. ¿Y tu que estas haciendo?
A lo que Fidel le responde: Yo pues aquí Martírizando al pueblo cubano.

*Vaticinio:
El dia señalado Fidel va a su astrólogo y le pregunta:
¿Que dia moriré? A lo que el astrólogo responde: Comandante, usted morirá UN DIA DE FIESTA NACIONAL.

*Pensamiento cubano:
Pepe, estoy por creer que ADÁN Y EVA eran cubanos.
¿Y eso por qué?
Por que no tenian ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas y les insistían que estaban en el paraiso.





2 comentarios:

Josué dijo...

jajaja este me gusto mucho

Pepe, estoy por creer que ADÁN Y EVA eran cubanos.
¿Y eso por qué?
Por que no tenian ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas y les insistían que estaban en el paraiso.

Cubanita Jodona dijo...

Yo los encontré muy buenos, sobre todo me gusta el de "martirizando", que es lo que es!!!