martes, 18 de agosto de 2009

El miedo pa' la gaveta... "KYMATICA"

Vivimos en la cultura del miedo, por ello estamos constantemente a la defensiva. Los políticos, la religión, el corporastismo y especialmente los reinados han sido y son los promotores de ese estado psíquico en el que nos encontramos como colectivo (la masa). Este miedo al extremo al que estamos expuestos (o al que nos exponen) es el principal motor que utilizan los poderosos para tenernos así en el estado de estancamiento de evolución de la consciencia para no ser libres como debiera de ser (¡¡¡quizas!!!).

Este documental "Kymática" nos explica el nivel vibracional en que se encuentra nuestra raza desde hace varios milenios ya. De como nos hemos adaptado (o nos han adaptado) a esa energía del miedo para que aquellos que conocen el secreto de la manipulación la utilicen para su propio beneficio.

Creemos en dios por miedo a ... Creemos en los políticos por miedo a... Compramos productos que aparentemente nos mejoran por miedo a... y hasta cometemos crímenes de toda índole por miedo a... Es todo un adoctrinamiento para tenernos controlados y no ejercer nuestras libertades inalienables a las que tenemos derecho.

Me hubiese gustado haber encontrado el documental por lo menos con subtítulos en español pero una vez más ese dios que todo lo puede y todo complaciente me volvió a fallar. Pero en cambio agradezco a la gran diosa Ana-K por haberlo puesto en su blog y servir de instrumento para obtener este conocimiento.



4 comentarios:

Manolo Matos dijo...

Si en lugar del miedo fuese el amor la gasolina que usamos para mover nuestra vida las cosas serían muy diferentes. ¿Cuándo aprenderemos?

Anacaona dijo...

Que lindo! Me encanta que pienses como yo. Eres un amor. Gracias por seguir propagando este excelente documental.

Un dia de estos nos ponemos a reflexionar mas sobre este documental.

TIENE MUCHA TELA PARA CORTAR!

;)

Francisco Milián León dijo...

Y lo peor de todo es que el miedo se nos ha convertido en una piel sobre la piel de verdad. Por tanto, ahora debemos hacer como las serpientes.

Martin dijo...

Estamos increiblemente sincronizados. Escribi mi entrada de hoy “El miedo no anda en burro” y cuando terminé decidi visitar tu blog y para mi sorpresa encuentro este escrito. Fue una experiencia muy agradable y definitivamente diferente.