jueves, 9 de julio de 2009

¡¡¡Mi tributo al mostro de los mostros!!!

A la verdad que estos dias, esta semana y lo que falta en adelante Michael Jackson es lo que hay... Pa' empezar (y para sacarme esta espinita) "el que esté "fucking" libre de pecado que arroje la primera piedra"(aunque no creo en el pecado tampoco). Michael Jackson fué, es y será el divo, el potro, el caballote de la música y el entretenimiento. Y mejor aún el tipo (esté donde esté y como esté) se consagró al tener a casi todo el planeta hoy día envuelto en la energía del amor, la belleza (y no me refiero a su cara), la compasión, la unidad, el compartir, la fraternidad, la armonía y la humildad entre otros. Y eso pa'l que le guste o no le guste se llama la energia "CRÍSTICA" o sea que no pierdo si le llamo: Michael "Cristo" Jackson. Valga la aclaración que "Cristo" no es el apellido de Jesús sino el nivel de conciencia al que accedió. Y todos tenemos la capacidad de acceder a esa conciencia también.



¡LARGA VIDA AL REY!

¿Espejito, espejito quien es el más mostrillo?

Noticia de última hora, pa' los que arrojaron piedras:

http://www.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml

1 comentario:

Cubanita Jodona dijo...

¿Tú sabes qué? Eso mismisto pensé yo, que al tipo se le dio una limpieza inmensa en estos días con toda esa buena energía amorosa que se le envió a raudales. Estoy de acuerdo contigo. Y como dicen que somos uno todos nosotros, pues me alegro por Michael, me alegro por ti, por mí y por todos los que tenemos el genoma humano.